Nosotros

¿Quienes Somos?

Somos una fábrica chilena con más de 18 años de experiencia, dedicada principalmente al rubro del embalaje, codificación e identificación.

Nos hemos especializado en la elaboración de diversos productos y su comercialización al detalle y al por mayor, con altos estándares de calidad y cumplimiento de normativas legales.

Contamos con el mejor equipamiento tecnológico y humano, con el cual cubrimos integralmente las necesidades de identificación y promoción de nuestros clientes.

El gran avance y crecimiento logrado por Soc. LG. Textil, se debe a la preferencia de su distinguida clientela.

Misión

Producir y comercializar productos de alta calidad, otorgando las mejores experiencias y soluciones adecuadas a los requerimientos y necesidades de nuestros clientes, de manera sustentable y con maquinarias de alta tecnología. Basándonos en los principios y valores corporativos de la empresa.

Visión

Lograr ser la mejor empresa de identificación de marca en el mercado Chileno, alcanzando un crecimiento sostenido a través del tiempo, para luego expandirnos en nuevos mercados.

Nuestros Valores

01.

Honestidad

Comportarnos y expresarnos con coherencia y sinceridad.

02.

Respeto

Promovemos un ambiente grato y cálido, tanto dentro como fuera de la empresa, basándonos en el respeto mutuo entre colaboradores y clientes.

03.

Confianza

Nos desempeñamos con exactitud y puntualidad para generar una experiencia positiva en el consumidor.

04.

Responsabilidad

Realizamos nuestro deber, cumpliendo las políticas y disposiciones dee la empresa.

Ir arriba